Acceso Usuarios:
e-mail
Contraseña
 
Gitma Mobiliario Urbano

Empresa

GITMA fue fundada en 1996 por de Miguel Ángel Bilbao. Profesional de marcado carácter emprendedor que ha desarrollado su carrera empresarial en el ámbito del diseño de maquinaria y producto. Gitma nace aportando soluciones inteligentes, sensibles y versátiles al mercado del Equipamiento Urbano.

En la actualidad GITMA es una empresa familiar con relevo generacional productora de Mobiliario Urbano, Parques Infantiles y Ocio Urbano que acumula desde su fundación experiencia diseñando, produciendo y comercializando sus productos.

En Gitma creemos que la ciudad del futuro es modular, donde la instalación sin obra civil de prefabricados modulares sustituye a la instalación con obra símil con menor coste y mayor rentabilidad. Productos adaptables a una población en continuo movimiento.

Trabajamos para poner a disposición del urbanista, equipamiento Urbano Modulare, sin obra civil y de bajo mantenimiento. Hacemos URBANISMO MODULAR.

Para nosotros es imprescindible que usted cuente con información rápida y obtenga un presupuesto inmediato, que pueda conocer qué es lo que nuestro producto resuelve, y que tenga lo que necesite en los plazos y términos acordados.

Apóyese en nosotros, estamos deseando trabajando usted.
Mapa Gitma Mobiliario Urbano

Cómo trabajamos

Información y Presupuestos: Nuestra web le facilita toda la información, fichas técnicas de cada uno de nuestros productos, y un presupuesto inmediato a través del formulario de contacto. Si no encuentra lo que busca, llámenos, nuestros comerciales estarán encantados de atenderle.

Asesoramiento técnico: La modularidad permite infinitas combinaciones. En nuestra página web encontrará ejemplos de instalación (combinación de módulos) que pueden ajustarse a lo que necesita pero la posibilidad de combinaciones es amplia, en función de las necesidades del cliente. Propónganos su combinación libremente y le orientaremos. Si tiene necesidad de solucionar un espacio completo se lo proyectamos.

Red Comercial: Desde nuestra sede en Vizcaya, distribuimos nuestros productos en todo el territorio Europeo. Solicite visita personal si lo desea. Nuestros técnicos comerciales son especialistas y pueden aconsejarle sobre el terreno la mejor opción.

Marketing: Siempre en contacto. Le enviamos información de nuestros nuevos productos, promociones, recordatorios e invitaciones a congresos y ferias donde ver nuestros productos al natural.

Instalación: Contamos con un equipo experto en nuestro producto que se desplazará para la instalación. Si lo prefiere instalar usted le enviamos instrucciones de montaje completas. Los productos son premontados en fábrica por lo que sólo haría falta su ensamblado en el emplazamiento final.

Servicio post venta: Nuestros productos son de bajo mantenimiento. Lo modular se caracteriza por su rápido reposicionamiento pudiendo adquirir y sustituir módulos unitarios concretos in situ.

En Gitma creemos que el mejor cliente es un cliente satisfecho, por lo que siempre estaremos dispuestos a atender cualquier necesidad o dudas que puedan surgirle
PRESUPUESTO
Seleccione los productos que desee y solicite su presupuesto sin compromiso



Idiomas



Sketchup
Colección de proyectos



Google maps
urbanismo modular
GITMA-ASUA BG 96 S.L.- Sangroniz 2, 48150 Sondika, Vizcaya, España
Tlf: +34 94 471 06 13 - Fax: +34 94 453 61 21
info@gitma.com

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!
Diseño y desarrollo wae.es